Comer semen

Cuando, de madrugada, regreso a casa después de haber dormido con mi amante, siempre mi esposo me espera despierto, me recibe con dulzura, y me ayuda a desvestirme, huele mi tanga, en procura de olores que delaten mi actividad sexual.
No deja que me duche, es que no quiere que se borren de mi cuerpo los aromas dejados en mi encuentro.
Me besa, y con su lengua, recorre mi boca intentando adivinar el sabor del esperma de mi amante.
-El gozó en tu boca ?
-me pregunta
Asiento con la cabeza mientras intercambiamos una mirada cómplice.
Mi marido así se excita...
Se va descontrolando mientras me interroga...
Me pide más y más detalles de las cosas que me hicieron y las que hice con mi amante.
Si siente olor a semen en mis tetas, ya quiere saber si eyaculó también en mi pecho, y luego desciende hasta mi ombligo y con su lengua, recorre la línea que forman los labios de mi vulva.
Una vez más, busca resquicios de esperma, y hasta mi culo, no escapa de su lengua, si le confieso que mi amante me hizo sexo anal.
Luego, ya descontrolado, me hace el amor, como solo el sabe hacerlo, mientras me interroga pidiéndome que le diga una y otra vez como fui tratada entre las sábanas de aquel hombre que me hizo suya.
"- te amo, mi puta !!"
Me susurra al oído, que me llama "puta" me excita y yo también pierdo el control.
Nuestro sexo se eleva a un grado de salvajismo *******.
El me abofetea, y luego me besa, yo le clavo mis uñas en las nalgas como quien clava las espuelas a un caballo.
Nos mordemos, nos lastimamos, así nos hacemos el amor hasta que la extenuación y el sueño nos vencen y nos sorprende el sol, abrazados, y aún bañados en sudor.
Mi terapeuta dice que mi relación con mi esposo es 'toxica' hasta patológica.
No concuerdo con eso, ya que soy feliz con él, y el es feliz al compartirme con otros hombres.
Y -respondiendo a tu pregunta- mi cornudo adora saber que soy adicta al esperma y una gran disfrutadora del sabor del semen, tanto, que me siento capaz de identificar a un hombre de los tantos que durmieron conmigo, solo por el sabor de su eyaculación.
Besos húmedos para tí !!
M.A.R.I.AN.A
 
Mariana, me has dejado caliente, me has subido la temperatura. Has dicho lo que mis oídos querían escuchar, ¡qué grandiosa mujer! Con el permiso de todas las mujeres de este mundo, tú eres perfecta. Felicidades a Ramón, no me queda duda que eres inmensamente feliz con Mariana, tienes una fortuna increíble. Besos Mariana, soy tu admirador, soy tu fan.
 
Me refería a que tu esposa se coma el semen de su toro o macho semental, después de que le ha metido su verga dura en su vagina, cogiendosela por algunos espectaculares e inolvidables minutos.
Ok, pense que te referias a nosotros comiendo semen, y a mi nunca e ha gustado (y me he tragado alguna corrida que otra)

A ver, si que me encanta verla coger, pero en el tema de la corrida, prefiero ver como se la echan por la cara y el pelo, la verdad....
 
Yo lo más cerca que estado de eso fue en un trío que hice con una ex y un amigo mío q la dimos bien y él se corrió en su boca y yo me tiré toda la tarde saboreando su lefa lo volvería a repetir pero sin que ella se la tragara y jugaramos con ella los 2 ufff
 
Cuando, de madrugada, regreso a casa después de haber dormido con mi amante, siempre mi esposo me espera despierto, me recibe con dulzura, y me ayuda a desvestirme, huele mi tanga, en procura de olores que delaten mi actividad sexual.
No deja que me duche, es que no quiere que se borre de mi cuerpo los aromas dejados en mi encuentro.
Me besa, y con su lengua, recorre mi boca intentando adivinar el sabor del esperma de mi amante.
-¿El gozo en tu boca?
-me pregunta
Asiento con la cabeza mientras intercambiamos una mirada cómplice.
Mi marido así se excita...
Se va descontrolando mientras me interroga...
Me pide más y más detalles de las cosas que me hicieron y las que hice con mi amante.
Si siente olor a semen en mis tetas, ya quiere saber si eyaculó también en mi pecho, y luego desciende hasta mi ombligo y con su lengua, recupera la línea que forman los labios de mi vulva.
Una vez más, busca resquicios de esperma, y hasta mi culo, no escapa de su lengua, si le confieso que mi amante me hizo sexo anal.
Luego, ya descontrolado, me hace el amor, como solo el sabe hacerlo, mientras me interroga pidiéndome que le diga una y otra vez como fui tratado entre las sábanas de aquel hombre que me hizo suyo.
"-te amo, mi puta!!"
Me susurra al oído, que me llama "puta" me excita y yo también pierdo el control.
Nuestro sexo se eleva a un grado de salvajismo *******.
El me abofetea, y luego me besa, yo le clavo mis uñas en las nalgas como quien clava las espuelas a un caballo.
Nos mordemos, nos lastimamos, así nos hacemos el amor hasta que la extenuación y el sueño nos vencen y nos sorprende el sol, abrazados, y aún bañados en sudor.
Mi terapeuta dice que mi relación con mi esposo es 'toxica' hasta patológica.
No concuerdo con eso, ya que soy feliz con él, y el es feliz al compartirme con otros hombres.
Y -respondiendo a tu pregunta- mi cornudo adora saber que soy adicta al esperma y una gran disfrutadora del sabor del semen, tanto, que me siento capaz de identificar a un hombre de los tantos que durmieron conmigo, solo por el sabor de su eyaculación .
Besos húmedos para ti!!
MARIAN.A
Yo me quedé sin palabras, me encanta como escribes Mariana.
 
¿Alguno de ustedes ha logrado cumplir esa fantasía?
Si, es algo que se debe de hacer cuando tengas un corneador de confianza, que pueda hacer todo lo q deseen ambos. Considero que tener un corneador es darle todos los derechos sexuales sobre tu mujer.

¿Qué fue lo que más les gustó de esa experiencia?
Disfrutamos darle placer al corneador, cumpliendo sus fantasías
 
¿Alguno de ustedes ha logrado cumplir esa fantasía?
Si, es algo que se debe de hacer cuando tengas un corneador de confianza, que pueda hacer todo lo q deseen ambos. Considero que tener un corneador es darle todos los derechos sexuales sobre tu mujer.

¿Qué fue lo que más les gustó de esa experiencia?
Disfrutamos darle placer al corneador, cumpliendo sus fantasías
Yo soy de los corneadores que disfruta... Después de sacarla chorreando... Comer la.mezcls y escupirselo en la boca
 
Back
Top