Buscando novia pararelación tipo cuckoldYo futuro cornudo

BTWCUCK

Male
From
Spain
Hola,
Nuestra misión como cornudos es hacer felices a nuestras mujeres o futuras novias. Contribuyendo en darles amor, soporte económico y sobre todo dándoles total libertad sexual para disfrutar los chicos negros. El sexo está en nuestra cabeza y podemos elevar la experiencia sexual muchísimo más sabiendo como estimular a nuestras novias o esposas. Soy bueno en el sexo ya sea siento activo o estimulando mentalmente a mi pareja, pero no me puedo comparar con cualquier chico negro, ******* mucho más superiores a nosotros con diferencia. Soy heterosexual pero cuando hablamos de BBC es otra cosa. Me excita pensar lo que una Polla así puedo hacer con mi pareja y formar parte de la experiencia, chuparla, limpiar la leche de su cono. Sé que un chico negro la va a dejar bien follada y feliz. Debemos dar libertad a nuestras parejas de elegir los genes que quieren para sus hijos y si deciden que prefieren tener un hijo con uno de sus amantes negros, debemos aceptarlo como nuestro. Estoy aquí para charlar, para encontrar una mujer para relación tipo cuckold. Alguien que me estimule mis fantasías también y disfrutar una vida juntos.
 

Attachments

  • 523309.jpg
    523309.jpg
    26.6 KB · Views: 75
Back
Top