BBC en España?

Mi chica y yo estamos buscando también por un negro, pero no es fácil por lo que vemos
Hola somos pareja española tenemos experiencia en encuentros con bbc mi consejo es el siguiente hay muchos chicos negros sobre todo en verano en zonas de playa una buena idea es salir por la tarde a pasear y localizar donde están estos chicos seguro habrá muchos en la calle vendiendo bolsos ropa etcétera la idea es la siguiente una vez localizado el se puede quedar en cualquier bar cercano a la zona ella deve de ir vestida preferentemente con falda corta botas altas y top no debe de usar ropa interior ella debe de llevar un as de picas visible para el chico que elija pude ser una carta detrás de la funda del móvil un colgante o un tatuaje si lo prefieres tenporal los puedes conseguir en Internet ella debe de insinuar se al chico si es posible mostrado su húmedo coño lo más discretamente posible ella puede quedar con el en la habitación del hotel o apartamento no es buena idea una pensión si tu marido le gusta mirar coméntaselo antes algunos ******* muy recelosos de que el marido esté presente si no es posible graba con el móvil todo lo que puedas es conveniente algún tipo de soporte para fijarlo conozco a varios chicos si quieres podemos hablar por wassapp o por email y comentar experiencias y lugares donde siempre hay chicos dispuestos a colaborar un saludo cordial espero tu respuesta
 
Back
Top