BBC en España?

Bueno el problema recide en tal como es la cultura Espanola su herencia y forma de ser,despues el negro de Espana mayoritariamente procede directo de Africa hasi es un negro pobre y no se les tiene mucho respeto y se les mira con pena,desprecio o miedo.
A diferencia del negro Americano,Caribeno,e Ingles que ya tienen un status economico y social sobretodo el Americano de USA, CND y el Ingles.
 
Bueno el problema recide en tal como es la cultura Espanola su herencia y forma de ser,despues el negro de Espana mayoritariamente procede directo de Africa hasi es un negro pobre y no se les tiene mucho respeto y se les mira con pena,desprecio o miedo.
A diferencia del negro Americano,Caribeno,e Ingles que ya tienen un status economico y social sobretodo el Americano de USA, CND y el Ingles.
Pues sinceramente no somos conscientes de esa realidad que describes. ¿Quizás vivamos en otra isla dentro de esa España de la que hablas ?.
En nuestro caso al menos , no valoramos a ninguna persona más que por su manera de ser y comportamiento sin importar su origen , etnia o condición económica.
No hemos tenido la portunidad de una relación con chicos negros africanos aunque sí que conocemos personalmente alguno y la verdad es que nos ha parecido una persona agradable y con la que se puede charlar. Pesamos que ser de origen Africano no te convierte en nada peor ni en nada mejor. También hemos conocido españoles con los que no se puede tratar ni 30 segundos, así que hay que tratar a cada persona individualmente sin el prejucio de su cultura, procedencia o nivel económico.
 
Bueno el problema recide en tal como es la cultura Espanola su herencia y forma de ser,despues el negro de Espana mayoritariamente procede directo de Africa hasi es un negro pobre y no se les tiene mucho respeto y se les mira con pena,desprecio o miedo.
A diferencia del negro Americano,Caribeno,e Ingles que ya tienen un status economico y social sobretodo el Americano de USA, CND y el Ingles.
LOL que dices!!!! hay mucho Africano muy culto. Yo soy medio Africano, Americano y nacido en España. Y lo que dices no tiene fundamento o_O
 
LOL que dices!!!! hay mucho Africano muy culto. Yo soy medio Africano, Americano y nacido en España. Y lo que dices no tiene fundamento o_O
Africanos cultos los hay,yo no digo que no pero tal como es la sociedad del sur de Europa su actitud hacia la guente Africa suele ser negativa.
 
La
Africanos cultos los hay,yo no digo que no pero tal como es la sociedad del sur de Europa su actitud hacia la guente Africa suele ser negativa.
La actitud negativa de esa gente a la que te refires no habla mal de los Africanos, habla muy mal de ellos mismos.
 
Bueno el problema recide en tal como es la cultura Espanola su herencia y forma de ser,despues el negro de Espana mayoritariamente procede directo de Africa hasi es un negro pobre y no se les tiene mucho respeto y se les mira con pena,desprecio o miedo.
A diferencia del negro Americano,Caribeno,e Ingles que ya tienen un status economico y social sobretodo el Americano de USA, CND y el Ingles.
Creo que estás en un error, no se trata de status social, cultural o económico, simplemente se trata de sexo, yo personalmente los mejores polvos los he recibido de africanos y los considero mejores amantes que los latinos, pero es mi opinión personal
 
Hola, nos gustaria contactar con parejas en España que hayan tenido algun encuentro con algun BBC real e intercambiar impresiones . Por algun motivo que desconocemos, aunque en españa hay muhcos chicos de color, no parece que esten intersados en este tipo de encuentros.
Tienes toda la razón.
 
Por conversaciones que hemos tenido con otras parejas parece ser que los chicos Africanos no suelen entender bien estos juegos debido a que ellos proceden de una cultura distinta. Cosa diferente sucede con los afro-americanos donde han crecido en un pais con diversidad cultural y posiciones más abiertas hacia la sexo.
Probablemente un chico africano es adecuado para una pareja cuckold donde se desplaza al chico de la pareja pero no para un juego de pareja más amplio en la que participe él u otros más allá de un simple coito.
 
Eso solamente ocurre con africanos de países musulmanes, los africanos de países con cultura Cristiana ******* totalmente diferentes, yo personalmente huyo de nigerianos y de países centroafricanos, pero he tenido y tengo muy buena relación con Senegaleses, Guineanos, Caboverdianos, e incluso con etíopes y keniatas con los que he tenido varios gangbang.
Simplemente cuando conozcas a un africano pídele que te coma el coño, si no lo hace es por que es musulman y lo considera sucio, eso si, te exigirá que se la chupes, te follara pero no se molestará lo más mínimo en tu placer
 
Eso solamente ocurre con africanos de países musulmanes, los africanos de países con cultura Cristiana ******* totalmente diferentes, yo personalmente huyo de nigerianos y de países centroafricanos, pero he tenido y tengo muy buena relación con Senegaleses, Guineanos, Caboverdianos, e incluso con etíopes y keniatas con los que he tenido varios gangbang.
Simplemente cuando conozcas a un africano pídele que te coma el coño, si no lo hace es por que es musulman y lo considera sucio, eso si, te exigirá que se la chupes, te follara pero no se molestará lo más mínimo en tu placer
Pues se agradece esa aclaración (y).
Llegado el momento ya sabemos cual es la prueba del algodón, jeee.
Gag bang con chicos negros: eso debe ser superfuerte ¿no? Tanta vitalidad por metro cuadrado... ay!
 
Bueno el problema recide en tal como es la cultura Espanola su herencia y forma de ser,despues el negro de Espana mayoritariamente procede directo de Africa hasi es un negro pobre y no se les tiene mucho respeto y se les mira con pena,desprecio o miedo.
A diferencia del negro Americano,Caribeno,e Ingles que ya tienen un status economico y social sobretodo el Americano de USA, CND y el Ingles.
Hi
 
Back
Top