Argentina con negros

Soy argentino y me encanta ver como las mujeres blancas disfrutan un hombre dotado de color me gusta ver la diferencia de razas el contraste , la dominación del hombre de color y la sumisión de la chica hasta que el placer la hace llevar la iniciativa, me gustaría saber si hay chicas argentinas que disfrutan de eso
 
Soy argentino y me encanta ver como las mujeres blancas disfrutan un hombre dotado de color me gusta ver la diferencia de razas el contraste , la dominación del hombre de color y la sumisión de la chica hasta que el placer la hace llevar a cabo la iniciativa, me gustaría saber si hay chicas argentinas que disfrutan de eso
Hola desde cuba desde la experiencia de haberlo hecho con varias parejas argentinas mi opinión es que las mujeres argentina ******* las más calientes de toda América y disfrutan de la pinga negra por todos lados sobre todo me volví adicto a oírlas decir rompeme el orto
 
Hola desde cuba desde la experiencia de haberlo hecho con varias parejas argentinas mi opinión es que las mujeres argentinas ******* las más calientes de toda América y disfrutan de la pinga negra por todos lados sobre todo me volví adicto a oírlas decir rompeme el orto
q buenas experiencias tenes fotos o videos ??
 
Hola desde cuba desde la experiencia de haberlo hecho con varias parejas argentinas mi opinión es que las mujeres argentina ******* las más calientes de toda América y disfrutan de la pinga negra por todos lados sobre todo me volví adicto a oírlas decir rompeme el orto
Nunca me he cogido una, pero me gustaría. Delgadas con buena cola!
 
Soy Uruguaya....
En carnaval soy bailarina en una comparsa de "negros y lubolos"
( Con el "permiso" de mi marido)
Ahí puedo elegir, y -como tú dices- entregarme al desenfreno salvaje de algún macho de piel color charol.

Besos
M.A.R.I.A.N.A
Me gustaría mucho saber en cual ciudad de Uruguay hay ese carnaval para tener la oportunidad de ser uno de esos negros y quizá ser elegido.

Besos desde Brasil!
 
6028A86D-5AD1-4901-A8D4-7D0EEA302AF3.jpeg
 
Back
Top