¿Tu Esposas quiere complir sus fantasías con un Negros en España...?

BlackCowboySpain

Male
Real Person
Llevo varios años viviendo en españa y se ve claramente que hay MUCHAS mujeres que les gustarían cumplir sus fantasías con un chico negro. En sus ojos, se ve las ganas que tienen de chupar y ser penetrada por una polla negra.

Si vive en España y tiene interés en conocer una persona educada, guapo y con una polla bien dura, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos,
BlackCowboySpain
 
Llevo varios años viviendo en españa y se ve claramente que hay MUCHAS mujeres que les gustarían cumplir sus fantasías con un chico negro. En sus ojos, se ve las ganas que tienen de chupar y ser penetrada por una polla negra.

Si vive en España y tiene interés en conocer una persona educada, guapo y con una polla bien dura, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos,
BlackCowboySpain
Llevo varios años viviendo en españa y se ve claramente que hay MUCHAS mujeres que les gustarían cumplir sus fantasías con un chico negro. En sus ojos, se ve las ganas que tienen de chupar y ser penetrada por una polla negra.

Si vive en España y tiene interés en conocer una persona educada, guapo y con una polla bien dura, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos,
BlackCowboySpain
la verdad mi mujer es una de ellos,muchas gracias por tu interes te lo agradezco mucho amigo .
 
la verdad mi mujer es una de ellos,muchas gracias por tu interes te lo agradezco mucho amigo .

Curiosamente hay muchas que quieren pero pocas que se dejan llevar por sus deseos mas profundos. No se si es miedo o que, pero tarde o temprano se lo tienen que ceder a las fantasias para no amargarse la vida!

Es un placer cucky, quedo a su disposición.
BC
 
Curiosamente hay muchas que quieren pero pocas que se dejan llevar por sus deseos mas profundos. No se si es miedo o que, pero tarde o temprano se lo tienen que ceder a las fantasias para no amargarse la vida!

Es un placer cucky, quedo a su disposición.
BC
si , y eso es lo que paso a mi esposa al final cedio a sus fantasias,si es el miedo de que pase algo malo etc...
 
si , y eso es lo que paso a mi esposa al final cedio a sus fantasias,si es el miedo de que pase algo malo etc...


Lo se, cucky! Aparte de que los españoles tienen mucho sentido de ridiculo y eso les para los pies en seguida.

A TODA MUJER ESPAÑOLA que LOS NEGROS NO MUERDEN (si no se lo pidas, claro) Sino podrás disfrutar de un buen sexo que jamas hayas podido disfrutar con tu pareja!!! ;)
 
Sabes que Cucky....? Me gustaría poder hacerles llegar esta información para que sepan que no hay que tener ningun miedo. Solo tienen que pedirnoslo y las haremos disfrutar de la vida muchisima mas!

Algun dia llegaré a extender la verdad sobre este tema!
al principio estava confuso sobre el tema,pero ahora estoy convencido de que sois una necesidad natural para la mujer ,y la verdad ya esta extendiendo:)
 
Llevo varios años viviendo en españa y se ve claramente que hay MUCHAS mujeres que les gustarían cumplir sus fantasías con un chico negro. En sus ojos, se ve las ganas que tienen de chupar y ser penetrada por una polla negra.

Si vive en España y tiene interés en conocer una persona educada, guapo y con una polla bien dura, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos,
BlackCowboySpain
Hola estas aún?
 
Back
Top