Toro joven para esposa madura

Mi esposa de 50 tiene toros jovenes que la cogen.
 

Attachments

  • 357690.jpeg
    357690.jpeg
    128.9 KB · Views: 23
Ver a un toro joven cogiéndose a mi esposa de 40 y tantos años, se ha convertido en una idea que me atrae mucho. ¿Alguno comparte esa idea? Si un hombre joven se ha cogido a tu esposa cuéntame tu experiencia.
Aunque tu pregunta va dirigida a los hombres, creo que mi experiencia te pueda servir.
Con mi marido ingresamos en el ambiente swinger en el año 2009 durante un viaje a Brasil.
Fuimos "iniciados" por un matrimonio de brasileños que nos introdujo en las delicias del
intercambio de parejas.
Yo tenía 26 años en esa época, asi que se puede decir que mi ingreso al mundo swinger/cuckold
fue tardío, ( lo digo porque con mi esposo siempre lamentamos no haber comenzado antes )
Nunca me atrajeron los chicos jóvenes, desde jovencita siempre me atrajeron los hombres maduros
así que cuando hemos compartido cama con algún chico joven, ha sido mas por el gusto de mi
marido que por el mío propio.
No sé lo que pueda sentir un hombre cuando contempla a su esposa rugiendo de placer en brazos
de otro hombre, pero te aseguro, que la primera vez que sentí la mirada cómplice de mi esposo
mientras yo me entregaba al desenfreno de otro macho, la excitación que eso me provocó fue
tan intensa, que estallé en un orgasmo con espasmos tan potentes que llegué a expulsar de
-dentro de mi vagina- el pene del hombre que me hacía el amor.
Ahi descubrí que -me excita- hacer el amor con otro hombre delante de mi marido.
Y como sé que él también lo disfruta YO LE DOY EL GUSTO.
Insisto en que me gustan los hombres maduros porque s0n mucho mas morbosos, creativos e
intensos a la hora del sexo, mientras que los chicos jóvenes solo buscan su propio placer.
 
Back
Top