Iniciar a mi novia, consejos.

DR4GO

Couple
From
Spain
Chico español con novia filipina, en la intimidad es muy viciosa y caliente conmigo, pero no da el paso para hacerlo con algun otro hombre. Alguno con una experiencia similar pueda dar algún consejo de como iniciarla, etc...? Estaría muy agradecido. Somos de Barcelona (España)
 

Attachments

  • VID_20240120_202744.mp4
    81.8 MB
Chico español con novia filipina, en la intimidad es muy viciosa y caliente conmigo, pero no da el paso para hacerlo con algun otro hombre. Alguno con una experiencia similar pueda dar algún consejo de como iniciarla, etc...? Estaría muy agradecido. Somos de Barcelona (España)
Un bbc dildo grande va empesar un buen trato entre vosotros. Dm if you want tomspeak.
 
Chico español con novia filipina, en la intimidad es muy viciosa y caliente conmigo, pero no da el paso para hacerlo con algun otro hombre. Alguno con una experiencia similar pueda dar algún consejo de como iniciarla, etc...? Estaría muy agradecido. Somos de Barcelona (España)
Caliente Saludos de Mallorca 🏝️ 😋😘
 
Chico español con novia filipina, en la intimidad es muy viciosa y caliente conmigo, pero no da el paso para hacerlo con algun otro hombre. Alguno con una experiencia similar pueda dar algún consejo de como iniciarla, etc...? Estaría muy agradecido. Somos de Barcelona (España)
Rica zorra, creo que los he visto en Reedit. ¿******* ustedes?
 
Chico español con novia filipina, en la intimidad es muy viciosa y caliente conmigo, pero no da el paso para hacerlo con algun otro hombre. Alguno con una experiencia similar pueda dar algún consejo de como iniciarla, etc...? Estaría muy agradecido. Somos de Barcelona (España)
Con gusto. Tengo experiencia en el asunto como cornudo y como corneador. Escríbeme por privado para profundizar.
 
Chico español con novia filipina, en la intimidad es muy viciosa y caliente conmigo, pero no da el paso para hacerlo con algun otro hombre. Alguno con una experiencia similar pueda dar algún consejo de como iniciarla, etc...? Estaría muy agradecido. Somos de Barcelona (España)
Soy Mariana (41) casada con el hombre de mi vida y adúltera con la complicidad de mi esposo:
Comienzo dándote mi mas calida enhorabuena por tu predisposición a compartir esa bella mujer con la que compartes tu vida y tu cama.
Esa mujer es afortunada por tener a su lado un hombre como tú, tan evolucionado y de mente tan abierta y dispuesto a explorar nuevos placeres y experiencias en materia de sexo.
Si esa mujer estuvo dispuesta a que compartieras esas bellas imágenes de sus atributos, significa que está dispuesta a aceptar que quieras compartir su cuerpo y entregarla a ser disfrutada por otros hombres.
Pero, COMO ESA MUJER TE AMA, puede que esté con ciertos recelos de las posibles consecuencias negativas que pueda acarrear para vuestra relación, en el caso de que ella acceda a complacerte.
Soy mujer y esos pensamientos me inquietaron durante mucho tiempo cuando -con mi marido- fantaseábamos con la idea de ampliar el horizonte de nuestra sexualidad de pareja, agregando un tercero o tercera persona en nuestra cama.
Yo era feliz con él, PERO QUERÍA HACERLO FELIZ.
Sin embargo, la primera vez que sentí la mirada de complacencia de mi esposo, en el momento en que ya estaba yo en brazos de otro hombre que me hacía el amor salvajemente, fue tan intensa la excitación que experimenté que todas mis dudas e inhibiciones desaparecieron y me entregué al placer.
Esto fue en el año 2009 cuando -con mi esposo- conocimos un matrimonio swinger que nos "inició" en el intercambio de parejas, y desde entonces NUNCA MAS PARAMOS.
No sé el lenguaje que usas para comunicarte con tu compañera, no se si a ella le ofende la palabra "puta".
Pero eso es lo que mi marido me dice, y me excito de sobremanera cuando él me susurra al oído diciéndome que "soy su puta..."
Siento que lo amo como nunca, y cuando me dice que ME AMA , y que cuanto mas puta yo sea mas me va a amar, solo me despierta el intenso deseo de ser lo que él quiere que yo sea.
Así que -en tu caso- lo primero que tienes que hacer es dejarle claro que LA AMAS.
Y de la misma manera que se entrena una mascota, RECOMPENSANDO SU COMPORTAMIENTO.
Debes demostrarle que cuanto mas sexual ella sea, mas la vas a amar.
A las mujeres nos aterra la posibilidad de perder el amor del hombre que tenemos a nuestro lado, estaremos dispuestas a hacer lo que sea para complacer a hombre que amamos, si con eso conseguimos que nos ame mas.
En mi caso, yo llegué a decirle a mi marido que estaba dispuesta hasta a trabajar en una casa de putas, si con eso le demostraba mi amor por él.
Te digo que mi esposo encontró exagerada mi declaración, pero la valoró y le demostré que no tengo límites para hacerlo feliz.
Ella es una mujer muy bella y deseable, y si tu haces que use las ropas adecuadas para resaltar sus atributos, seguro que será muy excitante sentir las miradas de deseo de los hombres quemando su magnífica piel.
Y tú, si eres el guapo hombre que aparece en el video, estás muy apetecible ( te lo digo como mujer ) .
Creo que ya están en hora de comenzar a frecuentar el ambiente swinger.
En especial, porque desde nuestra experiencia, comenzar con el intercambio de parejas, es la forma mas "democrática" de iniciarse en estas bellas formas de vivir y disfrutar el sexo en pareja.
Estoy segura que tu compañera, se mostraría mas flexible si le propones que se acueste con un hombre, si tú -a su vez- te acuestas con la mujer de ese tío.
Así comenzamos nosotros, de la mano de un matrimonio swinger, y luego, nos atrevimos a experimentar un trio HMH, cuando con mi esposo compartimos la cama con un chico guapísimo que conocimos en un local swinger.
Fue ahí cuando experimenté mi primer "doble" penetración, y el placer superlativo, y adictivo, que vives de una forma indescriptible.
Te garantizo que si esa chica experimenta una "doble", nunca mas irá a parar de buscar placer cada vez con mas hombres.
Asi que ya estás advertido, sobre el hecho de que cuando una mujer SUELTA la "puta interior" que todas poseemos se volverá imparable.
Te mando un gran beso.
M.A.R.I.A.N.A
 
Back
Top